Riesgos del Trabajo (A.R.T.)

Por otra parte y ante un accidente de trabajo, in-itinere o enfermedad profesional, cuentan con la seguridad de que sus empleados recibirán todas las prestaciones necesarias para lograr la mejor recuperación y en los casos de mayor gravedad, contención y asistencia para el grupo familiar.

Para lograr esto, consideramos que la primera atención médica es vital, por lo que hemos centralizado todas nuestras operaciones a través de un Call-Center que opera las 24 horas durante todo el año, y que se encuentra integrado por especialistas interdisciplinarios y recursos altamente capacitados en temas específicos como emergentología, atención al cliente, manejo de conflictos y técnicas de comunicación, logrando de esta manera, gestionar, contener y trasladar al trabajador al mejor centro asistencial acorde al tipo de lesión y próximo al lugar del accidente.

Nuestra premisa fundamental después de 15 años, es continuar brindando el mejor servicio, atención y asesoramiento tanto al empleador como a sus trabajadores.

  
   
Superintendencia de Riesgos del Trabajo

 

Dr. Tomás M. de Anchorena 670 • C1170ACL • CABA - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.