Prevención

 

PROFRU Seguros trabaja para garantizar la tranquilidad de sus Asociados, disponiendo de un servicio personalizado que contribuye a la prevención de riesgos y al cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad. Este es el objetivo con el que a diario realizamos nuestra tarea, con el profesionalismo y calidad que nos caracteriza, para que los empleadores tengan la seguridad y el respaldo acorde a las actividades que realizan.

Nuestro valor agregado radica en que nos especializamos en reducir costos laborales y mejorar la capacidad productiva de nuestros clientes, desarrollando planes y programas específicos adaptados a la realidad de cada uno, haciendo especial énfasis en prevenir y reducir accidentes de trabajo, cuidando de esta manera lo más importante, sus trabajadores. Para ello, contamos con un equipo comprometido con la Prevención, de respuesta inmediata y eficiente atención. 

Por todo lo expuesto, por nuestra fortaleza, nuestra gente y el compromiso de brindar la excelencia en el servicio ofrecido todos los días, seguimos apostando a que nuestra premisa sea, "Prevenir los hechos, remediar lo inevitable".

 

Ante cualquier duda sobre el presente, porfavor, comuníquese a nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-333-4177 los días hábiles de 10 a 17hs, donde atenderán sus consultas.

 

Dr. Tomás M. de Anchorena 670 • C1170ACL • CABA - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.