Nuestra historia

PROFRU Seguros: Historia, desarrollo y situación

 

PROFRU Seguros inició sus actividades hace más de medio siglo, merced a la visión de un grupo de personas dedicadas a la actividad frutícola, en distintas regiones del país, con el propósito de proteger sus patrimonios de los riesgos y obligaciones legales que pudieran afectarlos.

Convencidos que esa idea común era la mejor, optaron por elegir el sistema cooperativo para comenzar este camino dentro del ámbito asegurador argentino, poniendo el mayor énfasis en dicha tarea sobre tres premisas fundamentales:

1º) Asesoramiento leal para que los asegurados contraten coberturas adecuadas a sus necesidades.

2º) Cumplimiento estricto de los contratos suscriptos para la mejor atención y solución de los siniestros.

3º) Distribución de los excedentes repartibles, entre los asociados asegurados.

Desde aquel comienzo, tales premisas se han mantenidos inalterables y los Consejos de Administración que se sucedieron, posibilitaron políticas direccionadas a ampliar e incrementar las operaciones y consecuentemente el número de asociados ofreciendo coberturas para seguros patrimoniales, vida obligatorio y riesgos del trabajo (A.R.T.).

Por todo lo expuesto, Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada, pone a disposición de Productores, Organizadores y de todos sus asociados, los servicios de su personal capacitado, para atender y solucionar cualquier inquietud vinculada con coberturas de seguros.

Recorriendo el sitio encontrará detalles, precisiones acerca de nuestra entidad y de los sistemas operativos puestos a disposición de todos aquellos interesados en nuestros servicios.

Brindamos a todos la más cordial bienvenida.

PROFRU Seguros

 

Dr. Tomás M. de Anchorena 670 • C1170ACL • CABA - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.