Vinculaciones Internacionales y Reaseguros

Vinculaciones internacionales y reaseguros

Capacidad de Respuesta:

El personal de la Cooperativa, cuenta con amplia capacitación técnica, lo cual permite evacuar cualquier consulta, tanto de asegurados como de agentes, a fin de hallar o diseñar la cobertura más adecuada a las responsabilidades y bienes a riesgo, de la única manera que PROFRU Seguros entiende el asesoramiento, con seriedad y eficiencia. Estamos trabajando en forma continua para que nuestros asegurados tengan absoluta certeza de que han contratado sus seguros en una organización totalmente a su servicio, que le brinda seguridad, tranquilidad y solvencia, que son controlados en forma permanente por nuestra Auditoría Externa. Ello es posible porque confiamos en nuestra gente, en la que se está incorporando como nueva fuerza de ventas, y todos ellos, comprenden las especiales características de PROFRU Seguros, que, lo reiteramos, fue creada para satisfacer a sus Asociados con el mejor servicio. Para cualquier información adicional, diríjase a nuestros representantes, luego de lo cual, estamos confiados en que PROFRU Seguros será su aseguradora.

Nuestra Cooperativa, integra la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros, como protesorero, y esta entidad, integra a su vez el ICMIF (International Cooperative and Mutual Insurance Federation), con sede en Manchester (Gran Bretaña), que brinda el soporte en materia de reaseguros y coberturas especiales. Cabe destacar, asimismo, que PROFRU Seguros es accionista fundador de Stop Loss, Bureau de Reaseguros S.A., broker colocador de todos los excedentes de retenciones de seguros de nuestra Cooperativa.

 

Dr. Tomás M. de Anchorena 670 • C1170ACL • CABA - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.