Automotores: Procedimiento ante un Siniestro

 

Accidentes de transito

En primer lugar si existen lesionados dar prioridad a la atención de los mismos. En estos casos recuerde que deberá solicitar a la autoridad interviniente constancia del sumario a fin de adjuntarlo a su denuncia administrativa.

  • Obtenga todos los datos personales del titular, conductor, vehículo y testigos.
  • Brinde todos sus datos al tercero.
  • Efectúe la denuncia administrativa en PROFRU SEGUROS o en la oficina de su Productor Asesor, dentro de las 72 horas. Munido de cédula verde y registro habilitante.
  • En caso que la persona que presenta la denuncia no sea el conductor, deberá aportar fotocopia de estos.

NO ASUMA RESPONSABILIDAD O CULPABILIDAD, NO ACEPTE TRANSACCIONES, NO PROMETA INDEMNIZACIONES, NI EFECTÚE PAGOS.

 

 

Robo

En caso de Robo Parcial, concurra con el vehículo a la sucursal mas cercana o contáctese con su Productor Asesor dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial.

Tome fotografías de los faltantes.


En caso de Robo Total, concurra a la sucursal mas cercana o contáctese con su Productor Asesor dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho junto con la correspondiente denuncia policial.


En ambos casos una vez completa la denuncia administrativa recibirá la información y asesoramiento sobre los pasos a seguir.

 

 

Incendio

Diríjase o contáctese con la sucursal mas cercana o con su Productor Asesor  dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial y/o constancia de bomberos que certifique el mismo.

Tome fotografias de los daños.

 

 

Daños Propios

Parcial:   Previa presentación de la correspondiente denuncia administrativa, deberá informarnos con 72 horas de anticipación, fecha y domicilio donde verificar la unidad, a fin de designar inspector.

Total:   Previa presentación de la denuncia administrativa, deberá informarnos donde se encuentra la unidad a fin de designar inspector que verifique que los daños de los mismos se encuadren dentro de dicha cobertura.

 

 

Cobertura Adicional - Rotura de Cristales/Cerraduras

Fotografie sin falta los daños.

Complete la denuncia administrativa en PROFRU SEGUROS o en la oficina de su Productor Asesor.

Se presente en forma personal o vía correo electrónico, por la misma vía se entregara/remitirá la orden de reposición.

 

Descargar FORMULARIO DE DENUNCIA

Recordar que los datos y demas referencias que se consignan en los formularios de denuncia tienen carácter de declaración jurada. Por esto solicitamos ofrecer la mayor cantidad de datos en forma clara y veraz, a fin de dar la mejor respuesta y atención de nuestra parte.

 

Dr. Tomás M. de Anchorena 670 • C1170ACL • CABA - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.